13 enero 2011 Software

imagetrick
Para nadie es un secreto que existe una buena cantidad de aplicaciones para el retoque y edición de imágenes en Mac OS X; de hecho, en Tengo un Mac ya hemos revisado algunas de ellas. Sin embargo, muy pocas aplicaciones pueden ofrecernos facilidad de uso y resultados de buena calidad como lo hace Image Tricks.

Image Tricks a diferencia de la mayoría de aplicaciones de este tipo es capaz de utilizar más de 77 de los filtros de imagen y composiciones Quartz del sistema. Además este programa también incluye un poderoso generador de imágenes con el cual es posible crear fondos de pantalla así como todo tipo de imágenes abstractas que podremos usar en cualquier lugar.

Una de sus cualidades es que nos ofrece un balance entre la calidad y la dificultad de uso, con esto quiero decir que si bien podremos aplicar filtros y retoques rápidos con un par de clics, también si así lo deseamos tendremos la posibilidad de ajustar detalles y añadir efectos más sofisticados con sus más de 100 herramientas disponibles.

La aplicación esta disponible en versión Lite y versión Pro; por supuesto la primera es gratuita y la segunda tiene un costo de $19.95 dólares (poco más de 15 €).

Descarga | Image Tricks v3.0.1
Vía | MacUpdate

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *