23 enero 2013 Recursos

Prototipo del iPhone Math
El diseño del iPhone 5 ha sido uno de los más criticados ya que a diferencia de otros móviles este creció desproporcionadamente, digo esto porque la mayoría de los smartphones que cuentan con una pantalla grande están diseñados para tener dimensiones superiores de forma horizontal y vertical.

El caso del iPhone 5 ha sido algo diferente porque este móvil solo aumentó de tamaño en una dirección, ahora con la llegada de los rumores del iPhone “Math” -dispositivo que supuestamente contará con una pantalla cercana a las 5 pulgadas– no se sabe aún si la cosa siga igual (que no lo creo) o bien se tenga en mente el diseño de un iPhone que será mucho más parecido al iPad mini.

Es por eso que desde ya se está presentado uno de los primeros conceptos del iPhone Math -imágenes y vídeo-, y aunque recientes publicaciones indican que de llegar este dispositivo estaría a la venta hasta el 2014 hoy ya podemos tener una breve idea de cómo podría ser.

Por supuesto uno de los cambios más notorios sería la adición de una sexta fila de iconos, una más que la del iPhone 5 y dos más con respecto a los dispositivos más antiguos. Además de esto en el vídeo se hace mención de la cámara de 12 Megapíxeles y se da lugar a la posibilidad de poder elegir un diseño de diferentes colores -como pasa con el iPod touch de quinta generación-.

Vía | CNET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.youngvoters.eu/eu/issues/300 6 agosto 2015
  2. navigate to this site 21 agosto 2015
  3. like it 25 agosto 2015
  4. comiclemon 29 agosto 2015
  5. Most Popular Attract Women Books On Amazon 3 septiembre 2015
  6. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *