29 abril 2009 Industria

Tienda Paris

Desde ya hace algún tiempo se sabe que Apple está trabajando para abrir una tienda física en el centro comercial “Carrousel de Louvre” cerca del museo que lleva el mismo nombre y que está situado en la ciudad de París (Francia). Hasta el momento no teníamos mucha información de como sería esta tienda, aunque ahora ha aparecido una foto en la que podemos ver el enorme tamaño que tendrá el local de la tienda.

El local tiene unos 30 metros de largo y 9 de altura lo que daría espacio suficiente para hacer un segundo piso en la parte superior (se podría utilizar como taller o almacén). En estos momentos la obra está parada, pero aún así se espera que la tienda sea inaugurada antes de que termine el presente año y así empezar a aprovecharse de la gran cantidad de potenciales clientes.

París es una ciudad que recibe más de 8 millones de visitantes de otros lugares al año y la tienda estará situada en una de las zonas de paso obligados para todo turista que se precie, además también debemos recordar que la ciudad tiene más de 2 millones de habitantes, una cifra para nada despreciable y seguro que la tienda funciona realmente bien.

Vía | ifoAppleStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *