Descubre Apple » Curiosidades » Imágenes ficticias de un iPhone 5C en rosa y amarillo-naranja

Imágenes ficticias de un iPhone 5C en rosa y amarillo-naranja

28 agosto 2013

Desde Tinhte nos llegan nuevas fotografías del iPhone 5C en distintos colores. En este caso tenemos un iPhone de bajo coste mostrado en dos colores que no habíamos visto hasta ahora: rosa y amarillo-naranja.

Las imágenes muestran cómo sería el iPhone 5C tomando como referencia los colores del iPod Touch. Sin embargo estos modelos no son filtraciones como podríamos imaginar, se trata de una creación llevada a cabo por Tinthe modificando el color hasta conseguir un producto con una coloración un poco distinta al resto pero que encaja con los rumores escuchados hasta la fecha.

Como podemos observar, aunque se haya tomado como referencia los colores del actual iPod Touch vemos que la tonalidad de estos colores es totalmente distinta a lo que Apple ha presentado hasta el momento. Como ya sabemos, la coletilla C en un iPhone de bajo coste podría corresponder a Color y no a low-Cost, como hasta hace unas semanas imaginábamos.

Quién sabe si realmente serán éstos los nuevos colores de un modelo de iPhone que hasta ahora no ha sido presentado. A excepción del negro, el resto encajarían perfectamente en el ruido generado por las fuentes de confianza.

Dentro de unos días saldremos de dudas. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a la galería de imágenes insertada a continuación.

¿Qué te parecen las fotografías? ¿Te gustaría un iPhone diseñado con esos colores? Los comentarios están abiertos para todo aquel que desee dar a conocer su opinión.

Vía | Tinthe



Tags:

Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Wied

    Por favor, dejad ya de llamarlo iPhone de bajo coste que no tiene ningun sentido, si conoceis un poquito a Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información