14 enero 2010 Software

ImageshackIphone Es muy probable que alguna vez hayas querido compartir fotos con tus familiares, amigos, socios y compañeros, uno de los mejores servicios para esta tarea es ImageShack, cuyo fin es almacenar en línea nuestras imágenes, y así compartir el enlace a cualquier otro contacto. Tiene un uso pesado en foros, blogs y demás comunidades web.

Ahora la gente detrás de este gran servicio acaba de publicar ImageShack 2.0 para el iPhone, que básicamente nos ofrece lo mismo, solo que mucho mejor. Ahora es mas sencillo subir nuestras imágenes y videos, así como la posibilidad de actualizar nuestro estado en Twitter cada vez que subimos nuestras fotos a través del servicio yfrog.

Por mi parte, prefiero millones de veces utilizar la aplicación oficial de Flickr para compartir mis fotos o actualizar mi galería, pero no hay que perder de vista aplicaciones como esta, en especial si se trata de ImageShack.

Las imágenes subidas pueden ser fácilmente etiquetadas, cuenta soporte para acercamiento, así como geolocalizacion junto a los datos generales de las fotografías. La aplicación está muy diseñada por lo que es muy fácil empezar con su uso. Ya está disponible en la App Store sin costo alguno y es compatible con todas las generaciones del iPhone.

Vía | Slashgear

Comentarios

1 comentario
  • codyinfinity

    Porque prefieren la aplicacion flickr o esta?? cual es la diferencia?? yo ando buscando una y nose si registrarme en esta o en flickr

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *