Esta imitación del Apple Watch se vende en el CES

Esta imitación del Apple Watch se vende en el CES

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    9 enero 2015     7 Comentarios     2 minutos

En la feria tecnológica de Las vegas es posible adquirir imitaciones de Apple Watch. El comprador se lleva un reloj con la apariencia del reloj de Apple, con un sistema operativo similar, y con algunas funciones idénticas a las del gadget de la empresa de Cupertino. La gran diferencia podría estar en el precio, porque la imitación no llega a los 30 dólares.

Fuera de los focos de las grandes compañías y en un espacio adyacente al meollo del CES de Las Vegas, hay un pequeño stand de la compañía china Hyperdon que está vendiendo imitaciones del Apple Watch.

Lo llaman Smart Watch A8 y hace muchas cosas de ls que se dice podrá hacer el reloj de Apple, aunque la gran diferencia entre el original y la copia podría estar en el precio.

El Smart Watch tiene podómetro, cronómetro, alarma, y una función anti pérdida que a pesar de no estar muy claro para qué sirve, se apunta a que se trate de un sistema de aviso que se dispara si se pierde la sincronización con el Bluetooth del teléfono. También incluye un servicio de mensajería y un sistema de notificaciones vinculado a WeChat y es posible añadir más aplicaciones en un repositorio un tanto extraño y que se duda que sea compatible con un iPhone con jailbreak.

La pantalla del reloj sólo es visible si está encendida, y desvela imitaciones de los iconos originales de Apple. Cuesta algunos intentos emparejarlo con un iPhone 6 pero una vez vinculado, mediante el reloj se pueden hacer llamadas, vibra al recibir una comunicación, y puede reproducir música.

El aparto se carga mediante un cable USB y representantes de la empresa aseguran que la batería dura más de 180 horas. Entre 7 y 8 días.

Quien compró el reloj explica que el representante de la empresa, siempre detrás de unas gafas oscuras, intentó aumentar ligeramente el precio pasando de los 27 a los 30 dólares, y dijo que su compañía vendía a minoristas chinos y estadounidenses, sin dar más detalles.

Aparte del misterio que rodea toda la operación de compra, posiblemente este sea el primero de  muchos imitadores del Apple Watch, y también posiblemente, el detalle delator estará siempre en el precio.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.