3 diciembre 2010 Hardware

iMojito

¿Por qué no hacer las cosas más fáciles y útiles? Esa es exactamente la idea que la empresa Malcolm Fontier nos presenta ahora con su nuevo producto llamado iMojito.

iMojito, un nombre bastante peculiar como para ponerle a una funda ¿no creen?, sin embargo este es un nuevo concepto que hará mas practico tanto para el uso del iPhone como para el de la cartera. Ya que se podría considerar 2 en 1.

Esta funda cuenta con un diseño genial, más bien es como una pequeña bolsa de dimensiones pequeñas, por dentro cuenta con un protector de pantalla para el iPhone, así mismo tiene una abertura para el cargador del dispositivo para ahorrar la necesidad de sacarlo del bolsillo. En cuanto a estas cuatro ranuras, tiene el espacio suficiente para introducir tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

El iMojito es compatible con las cuatro generaciones del iPhone, por lo cual cualquiera de estas se ajustara a la perfección, incluyendo también hasta el iPod Touch que tiene cabida en este pequeño bolsillo. Definitivamente seria un regalo muy práctico y sencillo para aquellos amantes del iPhone, ya que por un precio de 35 dólares no está nada mal.

Via | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *