11 marzo 2011 iOS, Software

imovie-ipad.png

Si hoy te habías quedado con ganas de hacerte con ellas después de haber visto los vídeos de presentación que Apple había lanzado, estás de enhorabuena, ya que ambas aplicaciones están disponibles en la App Store.

iMovie es una aplicación para iPad 2, iPhone 4 o iPod touch (4ª generación) que permite editar una película en HD donde quieras, conservando muchas de las características de la versión para OS X (añadir vídeo, fotos, música y efectos de sonido, temas, títulos, transiciones…) y compartirla mediante YouTube, Facebook, Vimeo, MobileMe, e-mail o exportarlo a otros dispositivos iOS o a un Mac.
Además es compatible con AirPlay y puedes reproducir en streaming al Apple TV de segunda generación.

GarageBand, por su parte, únicamente está disponible para el iPad y el iPad 2 y aprovecha los gestos Multi-Touch para tocar diferentes instrumentos musicales y editar música, como si se tratase de un estudio portátil.

Ambas aplicaciones tienen el mismo precio (3,99€) y, la verdad, me parecen dos grandes utilidades que en poco tienen que envidiar a sus versiones “mayores” y a las que auguro un merecido éxito de ventas.

Descargar | iMovie

Descargar | GarageBand

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *