2 agosto 2010 Software

iMovie para iPhone

Cuando Apple presentó el iPhone 4 al mundo, también hizo un interesante anuncio junto con el terminal, aunque quizá pasó un poco más desapercibido. Exactamente, estoy hablando de iMovie para iPhone. Una aplicación que nos permitirá editar los vídeos que grabemos con la cámara del iPhone directamente desde el terminal con una calidad más que decente.

La aplicación permite añadir transiciones, temas prediseñados, efectos, cambiar fotogramas, etc, etc a cualquier vídeo, además de exportarlo a formatos que se puedan reproducir fácilmente en otros dispositivos. Además gracias a esta aplicación podremos compartir los vídeos que tomemos directamente con nuestros amigos y familiares a través de redes sociales o correo electrónico, todo directamente desde el teléfono.

Hasta ahora la aplicación sólo estaba disponible en unos pocos países, pero ahora que el iPhone 4 está disponible en España, la aplicación hace lo propio. Es importante recordar que la aplicación sólo es compatible con el iPhone 4 debido a las necesidades de hardware y tiene un precio de 3,99 euros. Quizá un poco elevado para muchos, pero otras muchas personas sabrán sacarle partido a esa “inversión” de cuatro euros.

Más información | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *