29 abril 2016 OS X, Recursos, Software

iMovie OSX

Si eres de los que sueles montar vídeos a un nivel amateur, seguro que habrás descubierto que iMovie es una de las herramientas más sorprendentemente sencillas y a la vez más versátiles que podemos encontrar para hacer un proyecto de calidad sin apenas experiencia ni conocimientos previos.

Ahora, Apple ha decidido mejorar todavía esa experiencia de usuario con la última actualización de iMovie para Mac, incluyendo una serie de nuevas características que hacen más sencillo y más rápido el proceso de editar un vídeo.

La app estrena una nueva opción llamada Creación rápida de proyectos que permite poder empezar uno nuevo tan solo con un click, un Nuevo Proyecto que ahora es todavía más fácil de realizar, ya que se incluye un botón para ello en el propio navegador de proyectos.

Además, el aspecto de las miniaturas se ha rediseñado para que iMovie para Mac se parezca más a la versión para los dispositivos iOS.

En la nueva actualización, podemos seleccionar fácilmente todo el clip para editar en lugar de solo una parte, además de añadir un atajo de teclado (manteniendo pulsado la letra “R” mientras arrastramos) para hacer precisamente eso, seleccionar una parte determinada dentro del clip con el que vamos a trabajar.

Finalmente se incluye soporte de la vista previa de esos proyectos para las resoluciones que ofrecen el iPad Pro (1600 x 1200) y el Apple TV (1920 x 1080), además de las habituales mejoras en rendimiento y estabilidad de la aplicación.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *