10 julio 2010 Industria

ipad_impacto_curiosidades_usuarios

Un interesante estudio de mercado indica que la mayoría de los usuarios que desean adquirir un iPad se familiarizan por primera vez con el mundo de la manzana, y tal como sucedió con otros productos (iPod, iPhone) se espera que el acercamiento se profundice aún más.

Por otro lado los datos estadísticos expresan que un importante porcentaje de los usuarios compran el dispositivo como parte de su sistema de entretenimiento, y lo eligen porque puede reemplazar a ciertas consolas portátiles para videojuegos, aunque se aclara que todavía le falta madurar al sistema.

Por esa razón se ha catalogado por más del 50% de los encuestados como un juguete caro que no cambia en nada su ritmo de vida, sin embargo la mayoría espera que el iPad llegue a superar sus limitaciones actuales para convertirse en un serio adversario para las netbook.

Por otro lado se cree que todos los dispositivos de lectura electrónica (como el Kindle) verán afectados su margen de ventas, pues el iPad goza de mayores virtudes a nivel de eficiencia para el usuario, características que sin duda revolucionarán el mercado de las suscripciones electrónicas en un futuro cercano.

Vía | Mashable

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *