3 noviembre 2016 Hardware, iOS, Vídeos

iPhone 7 dive

La ciudad de Barcelona ejerce como marco perfecto para el desarrollo de la trama del ultimo spot publicitario de Apple con el iPhone 7 como protagonista y que se centra en esta ocasión en mostrar la mejorada capacidad de impermeabilidad de sus altavoces.

Un anuncio en el que vemos como un hombre decide darse un chapuzón en la piscina y se encamina al ritmo de La Virgen de la Macarena de Arturo Sandoval hacia el trampolín, saltando en el momento del climax de la canción, salpicando copiosamente al iPhone al impactar en el agua, aunque este sigue funcionando perfectamente gracias a su resistencia al agua.

Apple quiere recalcar que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus son sus primeros dispositivos iOS catalogados como de impermeabilidad al agua superior, la célebre resistencia IP67 al polvo y a la humedad. Una calificación que supone que ambos smartphones pueden sumergirse media hora en el agua a una profundidad de hasta un metro, además de ser resistentes a salpicaduras accidentales.

Apple insiste en que no recomienda exposiciones más amplias y continuas al agua, tanto es así que la garantía no cubre daños por líquidos.

Y hablando en concreto de los altavoces, la última generación del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus estrena por primera vez la configuración de sonido stereo en la gama, añadiendo un altavoz en la parte superior y otra en la inferior. Ahora, el sonido es el doble de potente que en el iPhone 6s y han sido diseñados para ofrecer la mejor calidad acústica tanto si colocamos el móvil en vertical como en horizontal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *