14 enero 2015 Hardware

MacintoshConcept

El web alemana Curved/labs nos ha sorprendido hoy a todos con un nuevo concepto de diseño basado en aquel mítico Apple Macintosh original. Los responsables de este diseño conceptual afirman que a pesar de que los Macs actuales -como el recientemente presentado iMac Retina- son realmente fantásticos, Apple últimamente ha dejado demasiado de lado algunos de sus diseños que forman ya parte de la historia.

Basándose en esa historia pero tomando como referencia las posibilidades que hoy en día existen a la hora de diseñar un nuevo Mac, Curved/labs ha desarrollado este impresionante concepto que seguro que a un buen número de usuarios no les importaría que fuese real.

Realizado en aluminio y haciendo gala de una extrema delgadez si lo comparamos con el Macintosh original, como una de las características que últimamente definen los productos de Apple, este Mac incluye una pantalla de 11.6 pulgadas. En el frontal de este Macintosh también nos encontramos con un slot para tarjetas SD que vendría a sustituir a la disquetera del modelo original.

Este concepto hace referencia también a su disponibilidad en 3 colores distintos: plata, oro y gris espacial, los mismos que actualmente podemos encontrar en la gama iPhone y iPad, y que parece que Apple ofrecerá también en los futuros Macbooks Air. De este modo, la versión dorada ofrecería una mayor similitud con aquel color beige del Macintosh.

Aunque este concepto parece que ha gustado un gran número de fans de Apple, resulta bastante improbable, por no decir imposible, que Apple vaya a lanzar al mercado algún Mac similar durante los próximos años. Es por ello que algunos usuarios han sugerido que se podría aprovechar este concepto para crear un stand para el iPad. Desde luego no quedaría nada mal, ¿no os parece?.

Podéis echar un vistazo a este diseño conceptual en el siguiente vídeo:

Vía | Curved/labs

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *