30 enero 2010 Software

EprintIphone Seria fabuloso que el iPhone incluya una función para imprimir archivos remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por desgracia esta característica está perdida por ahí, así que tenemos que buscar soluciones de terceros para satisfacer esas pequeñas necesidades. Por suerte en la App Store tenemos bastante material para probar.

Uno de ellos es ePrint, una aplicación que tiene la capacidad de imprimir archivos desde el iPhone sin la necesidad de contar con un servidor de impresión. Por lo tanto es posible imprimir directamente contactos, notas, fotos y páginas web, así como la habilidad de tomar una fotografía y mandarla a imprimir en ese preciso momento.

ePrint tiene un precio de 2.99 dólares, pero se encuentra disponible la opción de descargar la versión de prueba. La configuración no tiene ningún misterio, tan solo se pide como requisito una configuración basada en Bonjour Zero dentro de las opciones de la red. También puedes añadir el IP de la impresora y tan simple como decirlo ya está funcionando.

Obviamente si tu impresora tiene la capacidad de manejar colores, y tu archivo contiene imágenes a colores, finalmente recibirás un documento totalmente a color. No obstante, lo más recomendable en estos casos es descargar la versión de prueba y así sabrás si tu impresora local es compatible con ePrint.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *