23 julio 2012 Apple

Después de ver el muro que Apple puso rodeando la tienda que, por cierto, fue un gran detalle que tuvo Apple con los habitantes de Barcelona haciendo un guiño a uno de los símbolos más importantes de la ciudad condal como es el trencadís de Antoni Gaudí, la compañía de la manzana ha confirmado la fecha de la inauguración.

El próximo sábado 28 de julio, los alrededores de Paseo de Gracia con Plaza Catalunya estarán repletos de gente esperando entrar a visitar la nueva Apple Store cuando ésta abra sus puertas a las 10:00h. Será la segunda tienda que llevará el apellido Significant, tras la apertura de la de la calle Colón en Valencia, denominación que Apple otorga a las tiendas más emblemáticas y que no están situadas en un centro comercial.

Como veis en la imagen, la tienda de Paseo de Gracia ya aparece en la web de Apple y ya admite reservas para los talleres que en ella se impartirán, talleres de GarageBand, de iTunes, de primeros pasos con iCloud, con iWork…

Sin duda, la inauguración de la tienda Apple más grande de España (hasta que lo haga la de la Puerta del Sol de Madrid) será un gran acontecimiento para los seguidores de la marca, muchos de los cuales harán noche para ser los primeros en entrar. Seguro que veremos muchas caras conocidas trabajando en la nueva tienda ;-). Nosotros estaremos allí, no nos lo vamos a perder.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *