27 septiembre 2007 Industria

logo_for_web.jpgLa gente de BUS soluciones informáticas, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller, me ha invitado esta tarde a la inauguración de su nueva tienda en Oviedo.

El evento se celebrará hoy jueves y para celebrarlo, la tienda ofrecerá a sus compradores ofertas y promociones especiales, como regalar a sus primeros 100 visitantes (entre las 17:30 y las 18:30) un obsequio especial y exclusivo.

Además, como colofón, se sortearán 3 iPod de última generación entre todos los que se acerquen por la tienda, situada en el número 22 de la Calle de La Lila.

Esta nueva iniciativa de la gente de Bus, que ya tenía funcionando una tienda en Gijón, además de ofrecer lo último en productos Apple, acompañados de asesoramiento por gente experta en el tema, coloca a Asturias en primera línea del universo Mac en nuestro País.
¡Bien por ellos!

Así que los Macqueros carbayones, los que queráis serlo o sintáis curiosidad por los ordenadores de la manzana o los iPod, pasaos esta tarde por la tienda, seguro que merece la pena.

La nota de prensa, a continuación:

NOTA DE PRENSA
Apertura Apple Premium Reseller Oviedo

BUS soluciones informáticas, Distribuidor Apple Premium Reseller, abre una nueva tienda en Oviedo.

Oviedo, 26 de Septiembre de 2007. BUS soluciones informáticas, ha abierto las puertas de su tienda Apple Premium Reseller en Oviedo, en la C/ La Lila, nº 22.
La nueva tienda ofrece a los compradores en Oviedo la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en un ambiente acogedor y moderno. Además ofrece la gama completa de productos relacionados con el Mac, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y software junto con la completa familia de reproductores de música digital iPod y sus accesorios.
El día de la inauguración, mañana Jueves 27 de Septiembre, BUS soluciones informáticas ofrecerá a los compradores ofertas especiales y promociones disponibles sólo ese día en la tienda: un obsequio especial y exclusivo a los 100 primeros asistentes entre las 17:30 y 18:30 horas, y, además, se sortearán 3 iPod nueva generación entre todos aquellos que se acerquen por la tienda.

“Estamos encantados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller”, dice Jose Agustín Ruiz, gerente de BUS soluciones informáticas. “Los clientes pueden ahora visitar una tienda y probar y adquirir en ella la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Ofrecemos un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación, formación, servicio técnico y soporte postventa”.

En BUS soluciones informáticas hay expertos que ayudarán a los clientes a conocer todo sobre los productos más recientes de Apple. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple, desde los últimos MacBook y MacBook Pro, hasta la gama completa de equipos de sobremesa, incluyendo los ordenadores Mac Pro, iMac y Mac mini, y las últimas incorporaciones a la familia iPod.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers ofrecen también periódicamente seminarios de demostración y cursos de formación en las propias instalaciones para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Contacto de prensa: Jose Agustín Ruiz
Teléfono: 617475942

BUS soluciones informáticas lleva más de 11 años en el mercado informático y desde el año 1998 siendo Centro de Servicio Técnico Oficial Apple. BUS cuenta además con otras dos tiendas Apple Premium Reseller en Gijón y en León con el Centro de Servicio Técnico en la localidad de Oviedo.

C/ La Lila, 22, 3 – 33002 Oviedo Tlf. 985204801
C/ Cabrales, 100 – 33201 Gijón Tlf. 985359085
C/ San Agustín, 2 – 24001 León Tlf. 987237826

Comentarios

6 comentarios
  • Que pena que me pille bastante lejos que sino ya estaba allí haciendo cola.
    Gracias por la info!! Un saludo.

  • Pol

    En Santiago al lado mismo del campus, en la avenida de Barcelona hay una también, aviso x si alguno es de cerca, y en vigo tb, pero no recuerdo la caye.

    Yo me pasé 3 días después del lanzamiento de los nuevos iPods y aun no los tenían, les llgaban “la siguiente semana” esta que se está acabando, y el lunes empiezo las clases asique me pasaré por allí a ver si ya los tienen y a fozar nel Mac Pro. Haré fotos, si quereis las subo. Salu2

  • Lavi

    Como sea igual que la de Gijon vamos de culo…

    En la tienda de Gijón solo dejo que me atienda la chica que trabaja allí y si tengo que esperar mas ESPERO! Es amable, respetuosa, explica que da gusto!! el resto buff… uno que no escucha lo que le dices y solo trata de venderte algo, el otro que es un friki y cree saberlo todo y que tu no sabes nada. (a pesar de llevar usando ordenadores 12 años! xD)

  • Caslor

    Amén a lo que dices sobre la chica, es verdad todo.
    Ahora, yo trabajo en la de Gijón y ni encajo en el vendedor compulsivo ni en el sabelotodo (a pesar de llevar utilizando ordenadores exactamente el doble de años que tú)
    Me da que hace bastante que no te pasas por la tienda, creo yo.

  • FRAN

    SON UNOS TIMADORES DE CUIDADO…. en serio, de sinvergüenzas parriba….

  • Aunque no soy de Oviedo tuve la oportunidad de pasarme por esa tienda en una ocasión y la verdad que la atención me pareció de lo más correcta. Ningún problema.

Enlaces y trackbacks

  1. antique store software 10 agosto 2015
  2. tratar la ansiedad 17 agosto 2015
  3. this website 21 agosto 2015
  4. visit site 25 agosto 2015
  5. immokrak 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *