2 octubre 2009 Hardware

XtremeMac Incharge

En muchos casos es habitual disponer de un iPhone y un iPod o incluso dos dispositivos del mismo tipo. También es bastante molesto tener que utilizar dos cargadores o dos cables USB para cargar ambos dispositivos y por eso la idea de XtremeMac puede dar buen resultado entre los posibles clientes.

La idea es sencilla, simplemente un dock con cabida para dos dispositivos de forma simultánea. Este dock permitirá cargar ambos dispositivos a la vez y también será posible sincronizarlos, utilizando únicamente un puerto USB. El dock en si es realmente minimalista y sólo incluye un indicador que nos muestra el estado de la batería de cada dispositivo (aunque también lo podremos ver en la pantalla del mismo).

Por el momento no está a la venta, aunque en la web del fabricante establecen que llegará pronto, pero sin dar una fecha concreta. Por el momento el precio establecido es de 49,95 dólares (34,37 euros al cambio actual), un precio bastante atractivo y otro motivo más por el que podría tener éxito en el mercado.

Vía | MacWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *