16 septiembre 2010 Hardware

Incipio Linq

Con la llegada del iPod Nano de sexta generación, muchos aficionados a la marca han soñado con convertir uno de estos reproductores en un reloj de pulsera y parece que los fabricantes quieren aprovechar esta oportunidad para lanzar un accesorio que haga precisamente esto.

Una de las primeras marcas en demostrar sus intenciones en este campo ha sido Incipio, el cual ya ha anunciado una gama de correas para convertir el pequeño reproductor portátil en un reloj de muñeca perfectamente operativo.

Las nuevas correas estarán a la venta durante el mes de octubre y tendrán un precio de 24,99 dólares (19 euros al cambio aproximadamente). Por este precio te llevarás una correa y el accesorio para acoplar el iPod a la misma y por 9,99 dólares (7,62 euros) podrás hacerte con correas adicionales.

Personalmente creo que utilizar un reproductor de este tipo como reloj de pulsera no es la mejor opción. Debemos pensar que un iPod no está preparado para ir colocado en nuestra muñeca y recibir los golpes que, habitualmente, recibe un reloj cualquiera. Su pantalla no está hecha para esto, aunque si realmente somos cuidadosos podría durar un tiempo. Otro de los puntos flojos es la batería. Aunque su duración sea bastante buena, nunca alcanzará la de un reloj tradicional que puede aguantar varios años sin necesidad de cambiar la pila.

Vía | Gizig
Más información | Incipio Linq

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *