23 octubre 2011 Hardware, Industria, iOS

No, no es un error, no se trata de una noticia de hace dos años, si no de esta misma semana.

Según la operadora AT&T, el plan de ofrecer el dispositivo gratis con tarifas asociadas de dos años, ha provocado una demanda del iPhone 3GS que ha sido calificada como “tremenda”. A pesar de que es un smartphone que pudiera resultar anticuado para los usuarios más exigentes (ya han aparecido dos nuevas generaciones desde su lanzamiento, que en este mundo supone mucho), aquellos que siempre han querido un smartphone asequible para entrar en ese entorno y al mismo tiempo querían un teléfono de Apple, ven por fin cumplidas sus expectativas a través del iPhone 3GS.

La demanda ha sido tal, que el stock del modelo se ha agotado, según asegura su CEO Ralph de la Vega, que considera este dato como muy esperanzador para el mercado de los smartphones. Algo que corroboran las cifras que la compañía anunció a principios de semana, con 2,7 millones de iPhones activados, de los que más de un millón correspondían al iPhone 4S durante sus primeros cinco días de estar a la venta.

Tantas veces especulando sobre si Apple lanzaría un iPhone más barato junto a su renovación anual y resulta que, a la hora de la verdad, tiene no uno, ni dos, si no tres modelos funcionando perfectamente en cuanto a ventas y prácticamente para todos los tipos de bolsillos…

¡Buena jugada!

Vía | iLounge

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 5 jubilará al iPhone 3GS 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *