26 septiembre 2016 Hardware

iPhone7drill

Que la eliminación del jack de 3.5mm para auriculares en el iPhone 7 no ha sentado bien a algunos usuarios reacios a este tipo de cambios es algo que ya todos sabíamos. Sin embargo, muy pocos imaginábamos que la falta de este conector podía llevarles a cometer semejante estupidez.

¡Hay gente que está taladrando el iPhone 7 para poder conectar los auriculares pensando que eso solucionará la ausencia de este conector!

Y ¿cómo es esto posible? te preguntaras. Todo comenzó cuando el YouTuber TechRax tuvo la genial idea de hacer un vídeo gracioso afirmando que todo aquel que quiera recuperar el jack de auriculares en su iPhone 7 solo tiene que taladrarlo -como si el jack siguiese ahí y Apple lo hubiese escondido solo para fastidiarnos-. Este vídeo, que a la mayoría nos resulta gracioso y nos hace echar unas risas, parece que ha sido tomado muy en serio por algunos usuarios que no han dudado en seguir los pasos que se citan en el vídeo como si realmente fuese un tutorial y no un vídeo de cachondeo.

La desilusión de estos usuarios por la falta del conector de auriculares en el iPhone 7 se ha transformado después de taladrarlo en cabreo al comprobar que realmente agujerearlo no tenía el efecto esperado -¿quién se lo iba a imaginar?- y no solo no pueden ahora conectar los auriculares sino que han destrozado por completo su nuevo iPhone 7. Como consecuencia de ello han comenzado a aparecer mensajes en los comentarios del vídeo en contra de su creador.

“He hecho justo esto que aparece en el vídeo pero no, los auriculares no suenan. He usado un broca de 3.5mm pero el conector de los auriculares no encaja bien y el iPhone no detecta los auriculares. ¿Hay alguna configuración que deba cambiar?”

“¡No me lo puedo creer! Me han regalado un iPhone 7 por mi cumpleaños y he visto tu vídeo, así que he probado a abrir el conector de auriculares escondido. He destruido por completo mi iPhone y mi madre va a tener que comprarme otro. Me ha dicho que me lo comprará pero que tendré que segar la hierba las próximas semanas. ¡Que te J*****!”

Multitud de mensajes similares a estos pueden leerse en los comentarios del vídeo, que actualmente cuenta ya con más de 10 millones de visualizaciones. En fin… a veces me pregunto como la especie humana ha sido capaz de llegar a poner el pie en la luna.

Vía| Distractify

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *