24 julio 2010 Recursos

apple-store_quinta_avenida_stock_mac-pro_no-disponible

La semana pasada comentamos que la actualización del Mac Pro podría incluir la tecnología USB 3.0 y parece que los rumores acerca de un posible lanzamiento en Septiembre no están lejos de la realidad.

Pues un buen número usuarios indica que en algunas tiendas virtuales de la compañía con sede en Cupertino el stock del Mac Pro se ha agotado, y realmente fue fácil comprobar que la situación en varias Apple Store es la misma.

Como ejemplo mencionaremos a la más conocidas, en primer lugar se encuentra la tienda de la Quinta Avenida donde se indica que sólo los Quad-Core pueden ser reservados, mientras que en la Apple Store de SoHo sólo los 8-Core están disponibles. En cambio la tienda ubicada en la Calle 14 al oeste de la ciudad de Nueva York no cuenta con ningún modelo.

Recordemos que la mayoría de las especulaciones indicaban que el mes pasado Apple introduciría el nuevo Mac Pro, sin embargo hasta ahora no se tienen indicios concretos al respecto.

Actualmente los informes sugieren que después de la temporada de verano la empresa con el logo de la manzana introducirá los ordenadores, por lo tanto sólo nos queda esperar y estar atentos a las novedades.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *