14 diciembre 2010 Software

infinity-blade

Al ver por primera vez la excelente calidad de gráficos que el juego de Infinity Blade nos ofrece, se tuvo la certeza que sin duda alguna este sería un gran éxito y que arrasaría con las descargas en la App Store.

Finalmente tenemos la respuesta a las diferentes suposiciones, ya que apenas han transcurrido 5 días desde su lanzamiento y el magnífico juego ha logrado acumular una cantidad de 274,768 descargas, convirtiendose en la aplicación de venta más rápida en la historia. Tiene un costo de 5.99 dólares.

Infinity Blade ha generado más de 1,6 millones de dólares, superando incluso al exitoso Cut the Rope, el cual había recaudado el millón de dólares en un transcurso de 10 días. Tal vez muchos se estarán preguntando que tanto tiene este juego para alcanzar tantas descargas en poco tiempo, pues amigos míos, además de contar con una gráficos de alta calidad, les dejare un pequeño tráiler del juego, para que ustedes mismos se den cuenta del por que.

Apostemos, de seguro al terminar el video quedaran tan fascinados que se irán directamente a descargarlo, ¡eso sin antes haberse limpiado la baba!

Via | Ubergizmo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Epic Games cree que Apple es perfección 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *