27 julio 2008 Industria

salud de steve jobs

Hace poco tiempo la salud de Steve Jobs fue comentada por la red ampliamente pues se rumoreaba que una vez más se enfrentaba al cáncer del cual fue operado hace cuatro años.

Está vez el propio Steve Jobs ha llamado a un reportero del NewYork Times llamado Joe Nocera quien iba a publicar un artículo en el que se ofrecía información de primera mano acerca de la salud del CEO de Apple.

El reportero expresa en su artículo que Steve conversó con él para evitar la divulgación de los detalles sobre su estado de salud actual, sin embargo al final se menciona de forma tajante que la salud de Jobs no tiene recurrencia con el cáncer.

Así que probablemente esa se la respuesta final de la cabeza de Apple.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

2 comentarios
  • Claudia Elena Restrepo Rendón

    Me alegra saber que Steve Jobs está bien de salud. Su discurso en Standfor hizo un click en mi alma y deseo de todo corazón que esté bien. Hay un remedio que cura y previene el cáncer, es natural y casero. Si este mensaje llega a alguien que esté interesado en que Steve Jobs se cure o prevenga apariciones posteriores del cáncer que padeció, por favor escriba a mi e- mail y yo se la envío. Con un cordial saludo, Claudia

  • anon

    el es HIV positivo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *