2 marzo 2010 Software

Meet the Oscars

Damian De Luca se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos la primera aplicación que su empresa The App Master ha lanzado en la AppStore. Sin duda la aplicación está de rabiosa actualidad, ya que a falta de unos pocos días para la gala de los Oscar nos permite conocer todas las películas nominadas y, además, marcar las que hemos visto y las que no.

La aplicación es verdaderamente sencilla, pero que a más de un seguidor del cine le puede ser de gran utilidad. Simplemente nos mostrará la lista de nominados, podemos ordenar por título o directamente por la categoría a la que está nominada. Además también podremos acceder directamente a la ficha de IMDB (Internet Movie Data Base) para conocer todos los datos de la película en cuestión, de los actores o del director del título.

Entrando en valoraciones personales, creo que la aplicación puede resultar útil, aunque quizá peca un poco en su apartado gráfico. No resulta muy cómodo consultar los datos, y el fondo que han elegido para la aplicación quizá no sea el apropiado. Debemos tener en cuenta que es la primera aplicación presentada por la empresa, por lo que podría mejorar en los próximos días y aprender ciertas cosas para próximos lanzamientos. De todas formas esto no es más que una valoración personal y quizá a otros le guste.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita en la AppStore. No nos queda más que desearle mucha suerte a The App Master y esperar que pronto nos sorprendan con muchas más aplicaciones interesantes para nuestros dispositivos.

Más información | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *