23 julio 2008 Industria

salud de steve jobs

Otra de las noticias que preocuparon a los inversionistas después de la conferencia ofrecida por el CEO de Apple fue la salud de éste porque se especulaba que su cáncer había regresado debido a su delgadez pues comparando su peso actual con el de hace un mes las diferencias fueron notables.

Como recordarán hace cuatro años Steve Jobs fue operado de una extraña forma de cáncer al páncreas cuyo resultado fue todo un éxito pues el fundador de Apple se libró de la enfermedad según se informó en esos años.

Sin embargo recientemente varias fuentes informaron que Jobs tiene un procedimiento quirúrgico programado para este año destinado a hacer frente a un problema que contribuye a su incesante baja de peso.

Steve ha estado tranquilizando a varios inversionistas informando acerca de problemas nutricionales como consecuencia de su cirugía de cáncer los cuales inducen la baja de peso así como una menor cantidad de energía.

El CEO ha dado a conocer que estos problemas se encuentran bajo la supervisión de especialistas y no es impedimento alguno para que el siga con sus actividades normales dentro de la empresa.

Según los analistas hasta que Apple no clarifique la situación de su presidente las aguas estarán revueltas alrededor de la compañía.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Información oficial acerca de la salud de Steve Jobs? 28 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *