20 octubre 2009 Industria

droid_verizon_google

Hace un par de semanas Verizon y Google llegaron a un acuerdo que impulsará la comercialización de móviles con el Android OS y lamentablemente la campaña ha empezado con una estrategia conocida ampliamente por los usuarios de Apple.

Primero debemos mencionar que el denominado Droid es uno de los primeros celulares que Verizon comercializará con el sistema operativo de Google; se dice que el móvil ofrecerá una pantalla táctil grande con un teclado físico deslizable (mismo G1), además se indica que el dispositivo llegará con una estación de carga (dock) que permitirá utilizarlo como un medio de entretenimiento en cualquier lugar.


Por otro lado el spot publicitario cuestiona ampliamente las capacidades del iPhone y para ser sincero me ha causado gracia, pues me recuerda mucho a la estrategia utilizada por Microsoft en sus últimos anuncios.

Además se suponía que el operador norteamericano deseaba comercializar el móvil de Apple el 2010, por esa razón durante todo este año ambas compañías se reunieron en diferentes ocasiones.

Pero como van las cosas parece que las desavenencias entre las empresas han llegado a un punto crítico o tal vez sólo se trata de negocios.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario
  • DonMau

    A mi tambien me recuerda a las campañas de apple “I’m a MAC”. Creo que no es mas que una forma de hacer publicidad que tambien ha sido utilizada por Apple y Microsoft en el pasado, desacreditar de forma elegante las falencias del contrario.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se prueba el iPhone en la red 4G de Verizon? 20 octubre 2009
  2. El iPhone es el número uno en el mercado 7 diciembre 2009
  3. ¿Verizon se prepara para el iPhone? 19 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *