Descubre Apple » Software » Inky, un cliente simple e inteligente de correo electrónico

Inky, un cliente simple e inteligente de correo electrónico

29 diciembre 2012

inky cliente simple e inteligente de correo electrónico
Los clientes de correo electrónico no son muy usados en el escritorio, si bien aplicaciones como Outlook o Thunderbird son ampliamente conocidas la verdad es que no son tan populares a la hora de leer y redactar e-mails. Es por eso que ahora llega algo diferente, un cliente que pretende hacer las cosas fáciles y sobre todo dotar de características extra a tus correos más importantes, el nombre de esta aplicación es Inky.

Desde un inicio Inky nos demuestra que está orientado a la facilidad de uso, de hecho no tendremos que preocuparnos por configurarlo, solamente tendremos que especificar nuestra cuenta y la contraseña e Inky hará el resto.

A continuación, tras importar nuestra cuenta se escanearán nuestros contactos y mensajes para así marcar algunos como importantes -una gota de tinta oscura indica que un mensaje es importante, mientras que una gota clara indica que el mensaje no es importante-.

Por supuesto, antes de empezar a usar la aplicación se nos llevará a través de una guía de uso rápido para conocer cada una de las funciones y así entender la forma de trabajar del programa. De hecho, podemos seleccionar desde el dock ciertos iconos para que así solo se muestren los mails de nuestros contactos, sitios sociales, boletines de noticias y otras fuentes.

En resumen, Inky puede ser una excelente opción para aquellos que deseéis un cliente de correo que ponga las cosas en orden, ya que ofrece las características necesarias para ser usado día a día y sobre todo es muy fácil de entender.

Descarga | Inky
Vía | Lifehacker



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información