11 abril 2009 Industria

Sí, ese es el título que ostenta Apple hoy en día gracias a BusinessWeek, quien ya lleva esa cantidad de años premiando a nuestra empresa favorita como la más innovadora del mercado. Detrás de ella tenemos a Google y Toyota en los respectivos lugares y Microsoft que logró ascender un lugar hoy se ubica en el puesto numero 4, Nintendo ya también ha descendido dos posiciones estando hoy en la quinta.

apple-homero.png

Pero también hay que tener en cuenta que este año Apple no ha sido muy innovadora y en BusinessWeek dicen algo muy cierto: “Sus productos son mejoras de tecnologías anteriores” Y sí, es muy cierto, Apple ha dejado de innovar como lo hacia en años anteriores y se ha dedicado a mejorar las tecnologías que ya tiene a la mano, algo que no está mal y que al final de cuentas resulta en productos más eficientes y con menores fallas, un gran ejemplo es el iPod, quien es el mismo desde hace 4 años y los cambios que han sufrido sólo ahn servido para mejorar el producto base. El futuro será el que dicte los nuevos productos que Apple nos tiene preparados y veremos si el próximo año se sigue haciendo con el título de campeón indiscutible.

Vía | Arstechnica

Comentarios

1 comentario
  • Iván

    Hola! Primero, una disculpa por preguntar aquí… pero no encontré un mejor lugar para preguntar que este, pero es que necesito insertar una pagina de internet en power point, existe un plug in llamado LiveWeb pero es para windows…..alguien sabes si existe algo similar para mac? o, alguien conoce un foro donde me puedan ayudar? soy nuevo con mac (se ve, no? jajajaja) Muchas gracias!

Enlaces y trackbacks

  1. Apple elegida la empresa más innovadora del mercado por 5º año consecutivo [ENG] 11 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *