30 octubre 2007 OS X, Software

inquisitor.jpg

Inquisitor, el fabuloso plug-in buscador al más puro estilo Spotlight (te va mostrando resultados coincidentes, conforme vas escribiendo lo que quieres buscar) ya está disponible para el nuevo Safari 3, plenamente compatible con Leopard.

Nunca le agradeceré lo bastante a Carlos Esteban que me lo recomendase, si lo probáis, acabará siendo imprescindible. Es gratis, pero admite donaciones, podéis descargarlo aquí.

Vía I Applesfera

Comentarios

8 comentarios
  • comoodo

    no me funciona en safari 3 de leopard … alguna instalacion previa o activación del plugin en si? alguna idea o ue le haya funcionado a alguien?

  • comoodo

    valeee solucionado, 😀
    antes de instalar la nueva versión del inquisitor en leopard para el safari3, hay que borrar la carpeta “HD/library/InputManagers” osea la InputManagers q esta en esa ruta y tal, y recien instalar inquisitor, y si, va mas rapido que el spotlight ajaja y es muy estetico :$

  • @Carlos V, con unas cervecitas me lo puedes agradecer lo suficiente 😉 aunque un MBP también me vale :)

  • Desisto, a mí ni borrando esa carpeta me aparece en Safari. Una pena, es una buena herramienta.

  • Carlos Villar

    Pues a mí no me hizo falta renombrar nada. Descargar e instalar.

  • comodo

    es raro, por q me pasa igual q a Carlos villar, en un mac, y en otro tuve q hacer lo de borrar la carpeta q sino no funcionaba, pero bueno será segun configuraciones o nosé :S pero bueno hace q las cosas de buscar sean mas rapidas y mas sencillas me encanta xD

  • Snape

    A mí me funciona. Pero hay algo de Inquisitor que no me gusta (o es que no sé hacerlo bien) y es que no puedo seleccionar en pestañas diferentes las diferentes opciones que me da. No sé si me explico… Si selecciono una página web de entre las que se me sugieren, desaparece la ventana, por lo que no puedo acceder a las otras… ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

  • day

    Ni Inquisitor ni nada, el mejor sin duda es Glims.
    Viene con muchísimas más opciones que Inquisitor, y es más manejable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *