22 diciembre 2014 iOS

JBSLabs1

Cuando todavía no sabemos a ciencia cierta cuantos meses tendremos que esperar para poder llevar un Apple Watch en nuestras muñecas, al menos comienzan a aparecer algunas pistas de como podrían lucir algunas aplicaciones en el nuevo smartwatch de Apple.

Aunque es de esperar que las primeras aplicaciones que aparezcan cuenten con algunas limitaciones por las restricciones impuestas por Apple en WatchKit, el buen hacer de los desarrolladores seguro que nos trae algunas propuestas interesantes.

En JBS Labs han creado un concepto de diseño que nos muestra la apariencia que podría llegar a tener la aplicación Instagram en el Apple Watch.

Teniendo en cuenta que se trata una aplicación para un smartwatch no esperéis una versión idéntica al Instagram que ya usáis en vuestro iPhone. Su funcionalidad sería limitada, no podrías subir imágenes ni escribir comentarios, pero sí podrías echar una vistazo a las fotos que vayan subiendo tus amigos y marcarlas con un “Me Gusta”.

JBSLabs2

También sería posible entrar en la información de la cuenta de cualquier usuario, seguirle o ver sus fotos subidas con anterioridad. Las fotos se muestran en el mayor tamaño posible, aprovechando al máximo la reducida pantalla del dispositivo. Sin embargo, es posible obtener más información de cualquier imagen simplemente realizando una pulsación sobre ella.

JBSLabs3

Este diseño conceptual también hace uso de los distintos tipos de notificaciones que Apple ofrece a los desarrolladores de aplicaciones para el Apple Watch. Así las notificaciones mostradas en un vistazo corto mostrarán una información más resumida, mientras que en un vistazo largo se mostrará información del número total de comentarios, likes recibidos y nuevos seguidores.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿No tiene mala pinta verdad?.

Si os ha gustado podéis echar un vistazo a este enlace en el que se explica su funcionamiento con mayor detalle.

Vía| JBS Labs

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *