8 enero 2011 Hardware

Pro Sled 2.5Actualmente el equipo con mayores capacidades de ampliación que tiene Apple en el mercado es el Mac Pro. Este equipo está basado en una torre de tamaño semitorre que permite incluir en su interior una cantidad de componentes bastante grande. Por ejemplo, añadir un disco duro a mayores en este equipo es un juego de niños y sólo necesitaremos un desatornillador para fijar el disco duro correctamente y evitar vibraciones excesivas.

Por desgracia el equipo sólo incluye la posibilidad de instalar discos duros de 3,5 pulgadas y por el método de montaje no podremos instalar discos de 2,5 pulgadas que queramos reutilizar o que incluyan, por ejemplo, algún trabajo de un cliente. El Mac Pro está destinado a profesionales, así que todas las opciones deben ser valoradas y los fabricantes de accesorios siempre están presentes para prestarnos su ayuda cuando Apple no piensa lo suficiente en nosotros.

Pro Sled 2.5 es un accesorio que cumplirá a la perfección con este fin. La idea de este accesorio es sustituir las bandejas de discos duros que incluye el equipo de serie e incorporar estas otras que están adaptadas a los tamaños de los discos duros de 2,5 pulgadas. Por supuesto su instalación es tan sencilla como las guías que vienen por defecto, así que a partir de ahora no habrá ningún problema para incorporar discos duros de 2,5 pulgadas en nuestro flamante Mac Pro.

Más información | Pro Sled 2.5

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Instala discos de 2,5 pulgadas en cualquier Mac Pro [tengounmac.com] on Topsy.com 8 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *