25 marzo 2009 Hardware

Mac Mini con dos discos duros

Hoy en día las unidades ópticas de nuestros ordenadores cada vez se utilizan menos, tenemos muchas opciones diferentes para hacer llegar contenidos a nuestros equipos mucho más cómodas, rápidas (USB, Internet, red local…) y con más capacidad que los CDs o DVDs y por eso están cayendo en el olvido. Teniendo esto en cuenta creemos que esta guía que ha elaborado iFixit puede ser de mucha utilidad para los propietarios de un Mac Mini que se quieran aventurar en instalar un segundo disco duro a su pequeñin.

La guía muestra paso a paso como desmontar el equipo, retirar la antigua unidad óptica y en su lugar colocar un segundo disco duro. Además también nos puede servir si solamente queremos ampliar el disco que traía de fábrica por uno de mayor tamaño, aunque no tendremos que realizar todos los pasos.

La instalación parece bastante sencilla, aunque debemos tener cuidado sino sabemos muy lo que estamos haciendo ¿Te animas a probar? Nosotros no lo hemos probado y no sabemos si realmente funcionará, aunque viniendo de donde viene seguro que el resultado es excelente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *