Descubre Apple » Software » Instalar Snow Leopard en Windows 7 con VirtualBox

Instalar Snow Leopard en Windows 7 con VirtualBox

11 julio 2010

SnowLeopard-VirtualBox

Tus sueños mojados están por cumplirse, pues con el popular programa de virtualización VirtualBox es posible instalar Mac OS X Snow Leopard en Windows 7 como una máquina virtual con VirtualBox. Desde hace tiempo que VMware nos permite lo mencionado, pero el gran costo de la licencia impide que mucha gente pueda replicar el proceso.

¿Cuál es la diferencia entre VirtualBox y VWware? Tal vez la más importante es que el primero está disponible en su página oficial totalmente gratis, así que solo te alejan un poco más de 70 MB para instalar Mac OS X en tu ordenador. No obstante, para que funcione necesitas un procesador Intel o AMD que soporte la virtualización por hardware (la gran mayoría).

El proceso no es nada complicado, pero si puede ser un poco desesperante por el tiempo que pudiera tardar. Aun así, creo que vale la pena que leas la guía publicada en Redmond Pie en donde puedes seguir los pasos para instalar Snow Leopard en Windows 7.

Vía | Redmond Pie




Otros artículos relacionados

19 comentarios en el artículo

  1. Yaro

    Qué desperdicio.

    No es lo mismo comer algo y luego cagarle encima (instalar Winbugs en Mac), que cagarle encima a la comida y luego comerla (instalar Mac en Winbugs).

    En fin…

  2. Gerardo

    VMWare tambien es 100% Gratis! Tanto la version Server como la Esx, o tambien la Player, en todas se puede crear maquinas virtuales de cualquier sistema operativo y el Esx hasta permite usarlo como unico sistema operativo de base.
    Ademas de ser Mucho mas estable tiene mucho mas tiempo de experiencia y drivers compatibles.

    Yo personalmente me quedo con VmWare…

  3. animal

    weno yo creo que es mejor tener un mac y menos complicacion…

  4. Alberto

    Llevo tiempo buscando esto muchisimas gracias!!!

  5. santiago

    Que tal instalar el snow leopard sobre ubuntu se podra???

  6. Manu Iglesias

    @animal, está claro que la mejor opción es tener un Mac pero, por ejemplo, para personas que están pensando en comprarse un Mac esta puede ser una buena forma de testear el sistema operativo antes de gastar el equipo. Hay gente que compra el ordenador y después no se acaba de adaptar al SO y vuelve a Windows..

    @Gerardo, la verdad que no estoy seguro ahora mismo, recuerdo que hace algunos años (antes de tener un Mac) estuve intentando virtualizarlo y con VMWare no había manera, no acababa de funcionar.

  7. santiago

    ejej ps me baje el virtual box 3.2 y no mas no jalo y tengo el DVD original de snow leopard, cabe aclarar que la pc que tengo es un phenom 2 x2 3.0hgz y 2gb ddr2, el detalle que estube leyendo que con micros AMD no funciona solo con micros intel, asi que ni modos ya sera mas adelante cuando cambie de pc.

  8. Manu

    El uso de máquinas virtuales para testear cambios en el sistema es una práctica habitual entre administradores de sistemas. Ahora simplemente se ha añadido la opción de virtualizar OS X.

    El detalle es que esto no es algo que sea para uso diario o habitual, es para probar una aplicación, para probar una modificación ‘sin pasarlo a producción’.

    Ah, y yo conseguí virtualizar OS X (Tiger) en VMWare :P

  9. Agustin

    Gerardo, Estas delirando un poco con lo de VMWare. No son aplicaciones Free, si no que son aplicaciones Trial… VMWare Wokrstation / Server que son los que crean, editan y ejecutan Virtuals PC´s son pagos. Dejo los Links para que se justifique mi respuesta

    VMWare Server: http://downloads.vmware.com/d/info/datacenter_downloads/vmware_server/2_0

    VMWare Workstaton: http://downloads.vmware.com/d/info/desktop_downloads/vmware_workstation/7_0

    El App de VMware que si es Free es VMWare Viewer… : http://downloads.vmware.com/d/info/desktop_downloads/vmware_view/4_0

    Nos vemos Luego… : D

  10. Encode

    Gracias por la info ;) ahora eche andar Mac Os X Snow Leopard via VirtualBox en Windows7 con Procesador AMD :D Solo me hacia falta desactivar el emulador de EFI XD que de nada me servia, Saludos.

  11. Pedro

    Buen dia chicos, quisiera pedirles su ayuda, tengo una emacines de escritorio con procesador AMD athlon x2 y tarjeta de video Nvidia Geforce y le estoy tratando de instalar snow leopard mediante EFI empire pero nada, he probado muchas versiones de EFI empire pero ninguna me funciona.
    Sabran de una version de EFI empire que pueda utilizar con ese procesador y ese chip de video?
    Saludos!

  12. Märcelo

    si me puedes enviar el link del sitio web para descargar Snow Leopard
    Saludos Ecuador

  13. Diego

    Hola,

    Quisiera saber como instalar en un PC con 2 discos, uno para W7 y el otro para snow Leopard.

    Gracias

  14. Diego

    Hola,

    Como puedo instalar Snow Leopard en un PC con dos disco?
    Quisiera dejar el disco C: para W7 y el disco D: para Snow leopard, si fuera posible sin tener que reinstara Windos 7

  15. Juan

    yo tengo una pregunta.. yo quiero ver como es todo lo del mac entonces si yo lo instalo a mi computador un HP despues me toca comprar denuevo el windows 7 o solo lo desinstalo y ya?

  16. Manu Iglesias

    @Juan si consigues instalarlo en VirtualBox como dice el artículo no tendrás que desinstalar nada. Se trata de una máquina virtual, es decir, Mac OS X funcionará encima de Windows, aunque el rendimiento será mucho más bajo que si estuviese instalado directamente en la máquina.

  17. Sergio

    Alguien puede decirme de donde descar el OSX86 iso que mencionan??? ayudaaa

  18. Henry

    Alguna direccion para descargar el iso de Snow Leopard por favor… selos agradecere

  19. Razuberi399

    Yo tengo una XP Home edition que es toda Intel, me sirve igual el emulador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información