27 marzo 2009 Software

InstallerApp

Installer fue la primera aplicación que nos permitía a los usuarios instalar aplicaciones en nuestro iPhone, incluso antes que Apple decidiese lanzar su AppStore. En ese momento las aplicaciones sólo las podíamos instalar a través de la propia aplicación en el terminal, hasta ahora.

Los mismo creadores de Installer han desarrollado una aplicación de escritorio para nuestros Macs que nos permite esto mismo. Su nombre es InstallerApp y gracias a ella podremos instalar aplicaciones no aceptadas en la AppStore directamente desde nuestro equipo.

Además gracias a esta aplicación en el momento de instalar una nueva versión del firmware del iPhone no será necesario volver a descargar las aplicaciones ya que al conectar el teléfono al Mac podremos volver a instalarlas desde la propia aplicación.

El software está disponible para OS X únicamente, aunque están trabajando en una versión para Windows y tiene un coste de 7 dólares (5.49 euros aproximadamente), un precio bastante interesante si tenemos en cuenta la comodidad que nos ofrece instalar las aplicaciones directamente desde nuestro ordenador.

Más información | RipDev

Comentarios

2 comentarios
  • kjkljhg

    pero esto que es lo que es??vamos a poder instalar aplicaciones no aceptadas x la appstore en el ipodtouch tambien?podriamos instalar asi mismo las apps crackeadas k hay x internet usando esta aplicacion sin necesidad de jailbrk? Respondan por favor.

  • De momento sólo funcionará con el iPhone. No sabemos si más adelante será compatible con el iPod Touch también.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *