16 febrero 2013 iOS, Software

instashare
De los creadores de iStorage 2, -el gestor de archivos que se asemeja a Finder- ahora llega Instashare, una aplicación para iOS y OS X con la que compartir archivos entre iPhone, iPod touch y un Mac será pan comido.

Según los chicos de Two Man Show, Instashare es la forma más sencilla y rápida para transferir archivos entre dispositivos, ya que mediante esta aplicación un archivo de 10MB tomaría solo 5 segundos en completar la transferencia, mientras que en las formas tradicionales nos tomaría mínimo 1 minuto cuando hacemos uso del mail o bien 5 minutos si utilizamos el cable USB y sincronizamos nuestros dispositivos.

La comunicación se puede establecer vía Wi-Fi o bien mediante Bluetooth, la interfaz de la aplicación para iOS está muy cuidada y en general lo único que le hace falta es que se habilite algún tipo de encriptación, esto para evitar posibles fugas de archivos que contengan información sensible o privada.

Aunque la aplicación de OS X aún está en fase beta ya es posible la transmisión de datos sin mayor problema, solo hay que arrastrar el contenido que deseemos copiar en nuestro iPad, iPhone o iPod touch a la ventana de transferencia e Instashare hará el resto. Además lo mejor del caso es que ninguno de los clientes Instashare tiene costo, por lo que cualquiera podrá disfrutar de este beneficio sin pagar un solo centavo.

Descarga | Instashare
Vía | MacStories

Comentarios

1 comentario
  • Jimmy iMac

    Pues que quieres que te diga a mí me va de pena de echo no me ha dejado ni seleccionar una foto, y encima incluye publicidad y sino la quieres a pasar por caja, donde esté photosync, que se quite cualquiera.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Que tengo en mi iPhone? Actualidad 6 enero 2014
  2. ¿Que tengo en mi iPhone? Actualidad al Día 7 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *