16 enero 2013 Software

Instaweb

Se encuentra en descarga totalmente gratuita por tiempo limitado la aplicación universal de pago (2,69€) InstaWeb, un convertidor de páginas web a PDF, para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store.

InstaWeb es una herramienta que nos permite crear un archivo PDF a partir de una página web, simplemente navegando blogs, revistas o artículos podremos crear PDFs listos para ser compartidos.

Instaweb

Características de InstaWeb

Instaweb incorpora un navegador web integrado, que nos permite hacer “limpieza” de páginas Web, eliminando publicidad, banners y demás, lo cual mejora el resultado final de nuestros archivos PDF una vez limpiadao la página Web.

Incorpora también un visor PDF para, antes de imprimir o guardar el PDF, ver el resultado de cómo quedará. Incluso podemos compartir nuestros archivos via email o subirlos a Dropbox, así como imprimir a través de una impresora Airprint desde la propia aplicación.

Instaweb está disponible en versión universal que funciona tanto en el iPhone, iPod Touch como en los iPads. Normalmente está disponible a un precio de 2,69€ pero hoy está de forma gratuita.

Descarga | Instaweb: Convertidor Web to PDF

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *