24 julio 2008 Hardware

intel_procesador_integrado_EP80579

Esta nueva linea de procesadores denominados EP80579 ocupa un 45% menos de espacio y es 35 % más eficiente al consumir energía además es más rápido que un procesador normal a pesar de tener incluido en su sistema reconocimiento de video y periféricos los cuales normalmente se encuentran por separado.

El nuevo chip basado en un procesador Pentium M ha sido desarrollado para ser incorporado en dispositivos de pequeño y mediano tamaño en los cuales podría funcionar con una velocidad de 1.2GHz.

Esto le permitiría ser adaptado perfectamente a las necesidades del los móviles en el mercado y también a otros dispositivos similares como reproductores multimedia.

Si Apple optará por este procesador podría ser incluido en el iPhone aunque este consumiera una mayor cantidad de energía sin embargo el rendimiento sería superior y también al Apple TV en el cual se mejoraría ampliamente la calidad de video.

Por el momento las probabilidades de ver este chip en un producto de Apple son inciertas sin embargo nada puede asegurar que la empresa con cede en Cupertino estudie la posibilidad..

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *