7 octubre 2010 iOS, Software

Meego

Parece que Intel no está dispuesta a quedarse sin personas que se encarguen de hacer desarrollos para los productos que utilicen sus chips y por ello la compañía ha iniciado un nuevo proyecto. Como ya te imaginarás por el título la idea de Intel es crear una aplicación que permita a los desarrolladores de iOS migrar sus aplicaciones a la plataforma de Intel con facilidad.

Esto podría ser un buen empuje para la plataforma Meego de Intel y, sobre todo para su tienda de aplicaciones AppUp Center. La aplicación le diría a los desarrolladores que parte de su software debe ser modificado para funcionar en hardware Intel con normalidad y esto haría que más gente se fijase en la plataforma.

Los beneficios para la comunidad de desarrolladores son muy grandes. Podrían crear una aplicación para iOS y con unas cuantas modificaciones sencillas publicarla también para la plataforma de Intel. Esto supondría un importante ahorro de costes en desarrollo y aumentaría las ganancias de los desarrolladores al publicar sus aplicaciones para diferentes plataformas.

Vía | MacWorld

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *