12 enero 2010 Hardware, Software

iTunes

El CES de este año ya ha terminado y poco a poco vamos viendo todo lo que allí se ha mostrado, aunque sea desde la distancia. Este año Intel ha estado presente en el evento y ha querido mostrar el rendimiento de sus procesadores, aunque lo ha hecho de una forma diferente a la que nos tenías acostumbrado.

Este año en lugar de utilizar complicados gráficos y demás parafernalia técnica, ha querido mostrar el rendimiento en una situación bastante habitual hoy en día: la sincronización de algunos dispositivos. Para ello se ha servidor de una de las aplicaciones más conocidas de Apple: iTunes. Concretamente ha utilizado iTunes en un ordenador con un procesador Core i5 para que la gente pueda ver de una forma fácilmente comprensible el rendimiento general del sistema con este procesador.

Sin duda esta es una buena forma para que la gente que no tenga unos amplios conocimientos técnicos de informática pueda entender lo que Intel estaba mostrando en el evento, ya que mostrar procesadores no es algo fácil y mucho menos es fácil que todo el que visite el stand entienda.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *