15 septiembre 2015 Hardware, Industria

iPhone6s-rinyon

En el episodio de hoy de faboyismo que roza lo surrealista, hablamos de una pareja de ciudadanos chinos, que intentaron vender un riñón cada uno para poder obtener dinero con el fin de comprar el nuevo iPhone 6s.

Anticipamos que, a menos que no haya habido novedades de última hora, A) Los dos hombres siguen sin nuevo iPhone, y B) Los dos hombres siguen con su respectivo par de riñones.

Los hechos ocurrieron en la provincia oriental china de Jiangsu, donde Wu y Huang urden un plan genial para conseguir dinero suficiente para costearse un nuevo iPhone.

En su intención, encontraron en internet un intermediario ilegal que dijo que les ayudaría. La cosa empezó a torcerse cuando este intermediario les instó a ir a un hospital para que les examinaran médicamente sin que diese la cara, y es aquí cuando Wu no se fía, recapitula todo el plan en global y se lo replantea. Ante la insistencia de Huang para seguir adelante con el plan, Wu decide llamar a la policía, su ‘compañero’ se escapa, y sigue desaparecido. ¿Tal vez era un cómplice del intermediario ilegal?

Puede parecer poco creíble esta historia, si no fuera porque este tipo de locuras e han dado antes. Por ejemplo, hay un caso de un joven de 21 años que llegó a un acuerdo a lo Breaking Bad para conseguir dinero rápido y fácil.

No he tenido oportunidad de probarlo, pero el iPhone 6s por muy buen producto que sea, seguro que no vale un riñón.

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *