19 octubre 2010 Hardware

PadPower

No podemos negar que la batería del iPad tiene una duración bastante atractiva y en la mayoría de los casos es lo suficientemente grande como para aguantar hasta que encontremos un enchufe donde volver a llenarla de energía.

De todas formas es posible que, sino somos previsores nos quedemos sin batería en el momento menos adecuado. Para ello existen accesorios que hacen que situaciones de éste tipo sean un poco más complicadas. PadPower es una funda con un interesante diseño que protegerá nuestro tablet de golpes o caídas leves y, además, proporcionará un extra de energía para su batería.

Cuenta con una batería de 6000mAh, lo que dará una mayor autonomía al gadget cuando tengamos ambas baterías cargadas. En su contra debemos decir que, si el iPad ya es pesado de por sí, sumarle el peso de esta funda con batería no sería una broma, de todas formas cada uno deberá valorar lo que más le interesa: ligereza o autonomía.

El precio de la PadPower es de 157 dólares (112 euros al cambio actual), aunque de momento no sabemos cuando podremos adquirirla en el mercado español.

Vía | Akihabaranews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *