24 noviembre 2009 Software

Aunque el Palm Pre es uno de los móviles que cuentan con capacidad de multitareas, en el iPhone es una función que no está implementada y que no se ve que este cerca de serlo. Por fortuna, recién acaba de aparecer Multifl0w, una aplicación que en combinación con Backgrounder brinda la interfaz grafica de multitareas directo al iPhone.

Como la mayoría tendrá conocimiento, si abrimos una aplicación, esta termina su ejecución al cerrar la aplicación, cosa que no sucede en otros Smartphones. Ahora con Multifl0w ya podremos tener ese concepto hecho realidad en nuestro teléfono, pero por desgracia esto no viene por parte de Apple, por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer.

En el video se puede ver cómo funciona esta interfaz, simplemente va abriendo distintas aplicaciones y las deja en el fondo con Backgrounder. Luego de abrir la Calculadora, Notas y otras más, aparece mágicamente unas vistas reducidas, muy al estilo de Safari Mobile. El rendimiento esta entredicho, pero para usuarios sin 3Gs se ve algo complicado un rendimiento con notas altas.

Multifl0w está disponible en Cydia Store a un precio de 4.99 dólares y los curiosos pueden descargarla, pero con la limitación de 10 días de prueba. Espero que hayas tomado nota, Steve.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ProSwitcher Beta, interfaz multitarea como en el Palm Pre 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *