4 agosto 2011 Hardware

Iomega Mac Companion

Los ordenadores de Apple son una auténtica maravilla en cuanto a diseño y en algunos casos prestaciones, pero si los comparamos con un PC cualquiera encontramos un gran problema: las pocas posibilidades capacidad de ampliación, al menos si pensamos en cualquier equipo a excepción del Mac Pro. No es posible instalar varios discos duros en un iMac, y por ello es necesario recurrir a discos duros externos para ampliar nuestra capacidad de almacenamiento.

Por suerte los fabricantes de accesorios se han fijado en este sector y de vez en cuando nos sorprenden lanzando unidades que ocupan muy poco espacio y tienen un diseño que se adapta a la perfección al de nuestro equipo. En esta ocasión nos toca hablar del Iomega Mac Companion, un disco duro externo que se coloca en el pie de un iMac o de un LED Cinema Display y queda a la perfección. No podemos obviar que su diseño es bastante similar al de un Mac Mini, aunque con grandes diferencias.

El disco duro está disponible en 2 o 3TB y su precio es de 219 o 329 euros, dependiendo de la capacidad escogida. En cuanto a conexiones encontramos un puerto USB 2.0 y un puerto FireWire 800, por desgracia no han decidido incorporar uno de los nuevos puertos Thunderbolt.

Más información | Iomega

Comentarios

1 comentario
  • Oscar

    Para cuando nos facilitarán un disco duro thunderbolt…espero que no tarden demasiado ya que ya disponemos de la pantalla thunderbolt.

Enlaces y trackbacks

  1. Disco duro externo de Iomega para tu iMac « gngalante 4 agosto 2011
  2. Bitacoras.com 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *