21 enero 2016 iOS

emoji9

Si los nuevos emojis que trajo iOS 9.1 se te quedan cortos y quieres más, tus deseos podrían hacerse realidad cuando llegue iOS 10 en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 7. La lista de nuevos emojis incluye algunos tan curiosos como la cara con gorro de cowboy, el tremendamente popular en redes sociales Face Palm, un emoji para selfies o el gesto encogido de hombros que seguro todos conocéis ¯\_(ツ)_/¯

El consorcio Unicode, la organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode, ha aceptado recientemente nuevos emojis que pasan a formar parte de Unicode 9. En total se añaden 74 nuevos emojis.

Estos nuevos emojis podrán ser incorporados posteriormente a los dispositivos móviles, cuando las distintas compañías -entre las que se encuentra Apple- actualicen el software de sus teclados para dar soporte a Unicode 9.

Está previsto que Unicode 9.0 vea la luz en junio de 2016, lo que dará tiempo más que suficiente a Apple para que lo incluya en iOS 10 para su lanzamiento en septiembre. En cualquier caso, también es posible que, tal y como ocurrió iOS 9.1, sea una actualización posterior de iOS 10 la que incluya estos nuevos emojis.

Los nombres más destacables de algunos de estos 74 nuevos emojis traducidos al español son los siguientes: cara babeando, langostino, chipirón, cara de nauseas, cara con sombrero de cowboy, cara de pinocho, rodando por el suelo de risa, cara de payaso, hombre bailando, cara de zorro, encogido de hombros, apretón de manos, patata, aguacate, pepino, corazón negro, tiburón, beicon, palmada en la cara, mujer embarazada, murciélago, cara estornudando, persona haciendo el pino, guante de boxeo, carrito de la compra, selfie, dedos cruzados.

Cada uno de ellos puede verse también desde este enlace.

Vía| BGR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *