8 junio 2010 Industria, iOS, Software

iOS 4 gratis para el iPod Touch

Ya hace algún tiempo que se rumoreaba que las próximas actualizaciones del sistema operativo del iPod Touch serían totalmente gratuitas para el usuario, pero no es hasta ahora que tenemos confirmación oficial por parte de Apple.

Apple ha desvelado esta información a través de su página oficial, con una sección donde explican algunas de las novedades de la nueva versión del sistema operativo (iOS 4) y donde también indican que la nueva versión sólo será compatible con los iPod Touch de segunda y tercera generación y que, aún así, no todas las funciones serán compatibles con la segunda generación.

Seguro que esta noticia alegrará a los usuarios de iPod Touch, aunque también disgustará a muchos otros usuarios que tienen alguna de la versiones más viejas, aunque el mundo de la tecnología es así, el software avanza y el hardware se queda corto para determinadas opciones.

Más información | Apple

Comentarios

5 comentarios
  • kevin

    yo tengo un ipod touch 2G con el software 2.1 ustedes creen q pueda actulizarlo ala ISO 4 y se actualize completamente junto con el 3.0 asi no tendria q pagar por la 3.0

  • Kalid

    A partir de cuándo estaran disponibles las actualizaciones?

  • InViTaDo

    con que Carpetas y las listas de reproducción estén disponibles para 2G me conformo,aunque no veo razon alguna para quitar la multitarea.

  • @Kevin, pues posiblemente puedas actualizarlo de forma gratuita, sí.

    @Kalid, el día 21 de junio

    @InViTaDo, el motivo lo han dicho en varias ocasiones. La diferencia de hardware, el de segunda generación tiene menor potencia gráfica y memoria ram.

  • InViTaDo

    perdona,me equivoqué,me refería al fondo de pantalla de inicio,¿por qué lo han quitado si solo es una imagen?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *