20 julio 2010 Hardware, Industria

Test de batería iPhone

Muchos usuarios se han quejado de lentitud desde el día en que iOS4 está entre nosotros. En principio esto es algo “normal“, ya que debemos pensar que el software ha avanzado bastante, pero los terminales (el hardware) sigue siendo el mismo y cada vez se necesita más velocidad de proceso y memoria RAM para todas las funciones que es capaz de realizar.

En esta ocasión no nos toca hablar de problemas, sino de una mejora que ha pasado un poco desapercibida entre los usuarios del iPhone 3G y iPhone 3GS que ya han actualizado a iOS 4. En concreto estoy hablando del rendimiento de la batería. La gente de Macworld han realizado unas pruebas con ambos modelos del terminal y con ambas versiones del sistema operativo y los resultados hablan por si solos.

Según sus pruebas, un iPhone 3G con iOS 4 tiene una autonomia un 5% mayor que en el caso de iOS 3. En el caso del IPhone 3GS el aumento de autonomía todavía es más grande y los usuarios de iOS 4 obtenemos hasta un 14% más de duración de la batería con este sistema operativo.

Vía | Macworld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *