10 septiembre 2010 iOS, Software

Sensor proximidad iPhone 4

Una de las correcciones que incluía iOS 4.1 estaba destinada únicamente al iPhone 4. Esta era la de corregir los problemas con el sensor de proximidad del terminal y parece que Apple ha sabido corregirlo de forma adecuada.

Recordemos que este era un problema bastante grave, ya que al no funciona correctamente los usuarios cortaban llamadas, activaban el mute, ponían el altavoz mientras estaban realizando una llamada telefónica; directamente con su oreja.

Por suerte el problema ha sido solucionado, en la mayoría de los casos, con esta simple actualización de software que ha conseguido calibrar correctamente la sensibilidad del sensor de proximidad.

De todas formas todavía existen usuarios que comentan que el problema persiste después de la actualización. En este caso el número de afectados es menor (al menos de casos que conozcamos) y es posible que en su caso el problema sea de hardware. Esperemos que Apple no ponga problemas para poner fin a esta incidencia en los terminales.

Vía | InformationWeek

Comentarios

2 comentarios
  • Pues no, no lo arregla. Es más, yo no tenía problema alguno con el sensor y mi iPhone 4, ni en la versión 4.0, ni en la 4.0.1, ni en la 4.0.2.

    Pero ha sido instalar la 4.1, y empezar a sufrir problemas con el sensor, y muy, muy molestos.

    Así que… No sé que está haciendo Apple, pero si es software, ¡ya les vale!

  • Alex

    Hola, tengo el problema del sensor, me esta volviendo loco, tengo la version 4.0.1 solo tengo la disponible la version 4.0.2 en el itunes? que debo hacer? llamo al soporte tecnico? alguien ha solucionado el problema, como?

    Saludos.
    Alex.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *