12 enero 2011 iOS

Capturas Personal HotSpot

Esta mañana comentábamos una nueva funcionalidad del iPhone que apareció durante la presentación del iPhone 4 CDMA. Esta opción permitiría que el iPhone funcionase como un punto de acceso WiFi a Internet, es decir, que podríamos conectar diferentes dispositivos a través de la conexión de datos del iPhone a través de una red WiFi.

Sin duda se trata de una opción muy atractiva. Ahora una fuente de RedmondPie confirma que esta funcionalidad llegará a todos los iPhone a través de una actualización de iOS. La versión que inaugurará esta funcionalidad será la 4.3 y según esta fuente llegaría durante el mes de marzo.

Estamos ansiosos por saber si realmente esto será así o se quedará en otro rumor más. Las evidencias están ahí y podemos confiar en que finalmente esta funcionalidad llegue al terminal y más cuando ya existe la posibilidad de hacer algo parecido a través de Bluetooth o cable. Ahora habrá que conocer la opinión de las operadoras de telefonía y saber si permitirán hacer uso de esta función.

Vía | RedmondPie

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *