9 marzo 2011 iOS, Software

iOS 4.3

Todos pensábamos que iOS 4.3 llegaría de forma oficial el día 11 de este mes, pero parece que en Apple se han querido adelantar a esta fecha y ya está disponible la actualización. Como es habitual cuando conectemos nuestro dispositivo compatible, iTunes nos informará que hay una nueva versión de software disponible y nos permitirá hacer la instalación en ese mismo momento.

Esta nueva versión viene cargada de novedades, aunque muchas de ellas sólo las podrán aprovechar los usuarios de los dispositivos más recientes de Apple (iPhone 4, iPad e iPod Touch de cuarta generación). Aún así es recomendable que todos los usuarios la instalen en sus dispositivos, a no ser que sean usuarios con jailbreak aplicado que será mejor esperar noticias del Dev-Team.

Sin duda una de las actualizaciones más esperadas que incluye novedades tan interesantes como la opción de compartir Internet a través de una red WiFi creada por un iPhone 4 o un nuevo motor que acelerará la navegación web desde el navegador Safari Mobile.

Comentarios

9 comentarios
  • manelolesa

    iPhone actualizado y ni rastro del Hotspot

  • ¿Qué versión de iPhone tienes? Sólo es compatible con el 4 (yo tengo un 3GS y no me aparece, pero he visto que está dentro de la sección de compartir Internet).

  • manelolesa

    iPhone 4 con Yoigo

  • Quizá no tengas bien configurado el apartado de compartir Internet dentro de la opción red – red de datos móviles.

  • manelolesa

    yo creo que la configuración esta bien
    http://twitpic.com/47wzm6

  • El problema está ahí. En el campo de punto de acceso deberías poner Internet y los otros dos campos dejarlos vacíos. Prueba con eso a ver si así va bien. Es la información que he encontrado para configurar ese apartado. No soy usuario de Yoigo pero debería funciona así 😀

  • manelolesa

    todo ok, hotspot el problema estaba en ajustes-general-red-compartir internet, no estaba configurado, gracias a todos

  • Miguel Ángel

    Pues yo esperaba que solucionaran el problema con el BLUETOOTH y nada!
    Me regalaron un MANOS LIBRES JAWBONE (para una oreja, un pinganillo) para mi cumple y séme ocurrió desemparentarlo con mi iPhone 3Gs pensando que podía ser eso lo que no me dejaba emparentarlo con el iPhone 4 y ahora ni con uno ni con el otro! Estoy que trino!
    Alguien sabe el mail de Steve Jobs para comentarselo. A quien le reclamo que me aya dejado de funcionar por la actualización? Algún consejo?

  • Mauricio Lopez

    Instale el iOS 4.3 y no aparece nada compartir internet i punto personal q paso con esa pestaña
    Gracias ayudenme tengo un iphone4

Enlaces y trackbacks

  1. iOS 4.3.2 podría llegar en un par de semanas 7 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *