13 mayo 2011 iOS

iPad WiFi

Parece que Apple no consigue lanza una versión de iOS 4.3 en la que realmente funcione todo como debería. Hace nada tuvo que lanzar la tercera revisión de esta versión del sistema operativo, por los problemas de la caché y la localización en los dispositivos. Ahora que esta versión ya está en muchos de los dispositivos compatibles empiezan a aparecer los primeros problemas.

Según parece esta vez el problema radica en la conectividad WiFi de los dispositivos. Éste no es un problema nuevo, en el pasado ya ha ocurrido y parece que se vuelve a repetir de nuevo. Según los primeros reportes algunos usuarios de iPad e iPhone han detectado que en ocasiones la conexión WiFi de sus dispositivos deja de funcionar sin ningún aviso previo.

En mi caso no lo he notado todavía, pero cuando el río suena es que agua lleva. ¿Has notado problemas de este tipo en tu dispositivo iOS? ¿Se avecina otra actualización?

Vía | MacStories

Comentarios

18 comentarios
  • Creo que hay 2 lecturas, una es que a pesar de que siempre presenta algún tipo de problema (por ej, yo nunca he podido activar facetime), sigue siendo un aparato increíble, yo ya casi estoy reemplazando mi pc con él. La segunda lectura, yo me pregunto por que seguimos comprando estas maquinitas que siempre tienen algún detalle?

  • @Victor, yo creo que los productos de cualquier compañía tienen problemas. En este caso no afecta a todo el mundo, y es normal que algunos se vean afectados con las enormes tiradas que hace Apple. Cuantas más unidades se vendan más fácil es que aparezcan problemas.

    Además siempre hay muchos ojos puestos sobre los productos de Apple: por un lado hay gente que quiere “alabar” todo lo que hace Apple y otros que están ahí, buscando el fallo para atacar…

  • Jorge Iglesias

    Yo he actualizado el ipad y el iphone 4. Desde un mismo sitio el ipad tiene la cobertura tope, pero el iphone se queda con un punto o 2. No se si será por la actualización

    • andres renato encinas basaca

      funciona a la perfeccion lo de poner el iphone en lo helado yo lo puse 5 minutos frente al aire acondicionado y funciono a la perfeccion

  • ps yo si tengo problemas con el Wi-fi. pero con reiniciarlo ya se conecta pero si es algo molesto andar reiniciando el iPhone, pero en los ajustes se ve que si esta conectado, pero hasta no reiniciarlo no se conecta

  • José Manuel

    Pues yo no tengo problemas con el wifi, pero si que los tengo con algunas aplicaciones que usan el acelerómetro, como monkeyball o ihandy carpenter… no reconoce el acelerómetro a diferencia de safari y la apliación ipod que funcionan sin problemas, puede que sea un fallo de las aplicaciones, pero deberían solucionar esas incompatibilidades.

  • Emmanuel

    Este problema me tiene mal,siempre se desconecta cuando quiere,el wifi no tornero mismo alcans de wif!!! :)

  • ottost

    efectivamente uno de los 3 terminales de casa no tiene manera de que coja señal Wi-Fi, desde Apple espero tengan pronta solución.

  • Es cierto tengo q conectar mi ipod touch 4 g acada minuto puyesto q se va la red de mi wifi cada 10 minutos promedio hice la restauracion como 2 veces ya pensando q se solucionaria

  • josep

    mi iphone 4 desde la actualización tiene problemas con el wiffi, sin ton ni son aún y marcando que está conectado de repente se queda sin acceso a internet, no hay mas remedio que reactivar el wiffi para solucionarlo

  • t0sta

    Hola. Acabo de actualizar mi iphone 4 de 4.3.2 a la 4.3.3 y ya no activa FaceTime, se queda en esperando activación. El eBuddy Pro, tampoco me conecta ya, me dice que no tengo conexion o que no tengo datos. No se que mas no le funcionara. Cuando todo me estaba funcionando correctamente antes de actualizarlo. No tiene Jailbreak, es libre de fabrica y nunca había tenido ningún inconveniente con las actualizaciones. Alguien sabe que puedo hacer, fuera de llorar?

    Muchas Gracias si alguien me puede aconsejar! Lo queria bajar de version pero no tengo los SHSH.

  • Ricardaje

    Estoy muy enfadado pues pense que el ios 4.3.3 seria mucho mejor, pero este roblema de conectividad con WIFI persiste, y no solo eso fijense en el GPS no arroja la posicion precisa, lamentablemente apple no esta dando buenos resultados en la plataforma ios 4.3.3, alguien tiene este problema?

  • fredy70

    yo el problema que tengo es que al querer utilisar el wifi de mi casa definitivamente no conecta ,tambien tengo en el trabajo y ahi si se conecta.lo raro es que al principio de la actualisacion estava operando correctamente hasta qu derrepente dejo de tomar la señal de mi router
    Nota: tendra algo que ver que utilice una sim de interponencia para liberar

  • josema

    Buenas, yo el problema que tengo viene a ser el mismo que ustedes con la diferencia de que yo no me conecto via wifi.. osea ami me aparece la cobertura a tope y el 3G pero tengo perdidas continuas de la señal, no puedo hablar por whatsapp porque no para de desconectarse, al igual que tampoco puedo navegar por internet con safari ni usar aplicaciones en las que sea necesaria la conexion a internet.. este problema lo tengo desde hace unos 4 dias mas o menos y estoy ya desesperado!! pero nose si es el mismo de ustedes ya que comentais que os pasa con el wifi y yo el wifi lo tengo desactivado siempre… por favor si alguien puede ayudarme!! gracias!!!

  • DIEGO BADILLA ROBLES

    YO RECIENTEMENTE ACTUALICE MI IPHONE 3GS A LA 4.3.3 CON LA BANDA 6.15.00 Y LE HICE EL JAILBREAK RESPECTIVO PERO A LA HORA DE IR A REALIZAR EL DESBLOQUEO ME APARECE QUE NO TENGO WIFI Y LA PARTE DE WIFI DEL IPHONE APARECE BLOQUEADA EN LETRAS COMO GRISES LO CUAL ME IMPOSIBILITA REALIZAR EL DESBLOQUEO Y ME QUEDO COMO UN IPOD SI ALGUIEN SABE ALGUNA OPCION PARA REPARAR ESTO SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE…..

  • cristian

    mi ipone no qiere detectar la wi-fi y no se que pueda tener si dias atras si lo utilizabame dise que no ha sido posible conectarse con mi red de wi-fi alguien k me pueda ayudar

  • adriana escobar

    mi iphone 3 dice (sin wifi)
    ke hago???????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *